Páginas de ayuda/Wuaki.tv en dispositivos Smart TV/Wuaki.tv en PHILIPS

¿Cómo puedo actualizar el firmware de mi dispositivo Philips Net TV?

Wuaki.tv
posted this on 31 January 2012 16:10

Es muy importante que mantengas actualizado tu dispositivo Philips Net TV a la última versión de firmware y software que Philips pone a tu disposición. Philips actualiza habitualmente el software de tu dispositivo, además en Wuaki.tv también estamos ofreciendo continuas mejoras y actualizando nuestro aplicación, por tanto, asegúrate que tienes las últimas versiones tanto de firmware Philips como de la aplicación de Wuaki.tv.

¿Cómo actualizar mi dispositivo Philips?

Para actualizar tu dispositivo Philips sigue estos sencillos pasos:

1- Enciende tu dispositivo Philips y asegúrate que esta conectado a internet. En algunos casos es recomendable dejarlo encendido al menos 5 minutos.

2- Dirígete usando el mando a distancia de tu dispositivo al menu de opciones (usando la tecla "HOME" de tu mando a distancia) y selecciona la opción "Configuración" pulsando "OK" en tu mando.

3- Seguidamente selecciona la opción "Actualizar ahora" y a continuación pulse "OK".

Si tu dispositivo está conectado a internet, se conectará a los servidores de Philips para buscar una actualización. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. 

Cuando haya terminado la actualización, el televisor se apagará y volverá a encenderse de forma automática. Espera a que se encienda de nuevo el televisor. No utilices el interruptor de encendido del televisor ni el mando a distancia durante este procedimiento.

 

He hecho estos pasos pero mi Philips no se actualiza

Si es así probablemente no exista ninguna actualización disponible aunque en algunos casos hemos comprobado que algunos Philips no son capaces de actualizarse automáticamente tal como te hemos explicado, sencillamente no detecta que hay una nueva actualización.

Por favor, sigue estos pasos para comprobar que realmente tu dispositivo Philips está realmente actualizado:

 

Primero: averigua que versión de software tiene instalado tu Philips:

  1. Pulsa "HOME" en tu mando a distancia
  2. Selecciona [Configuración] > [Actualizaciones de software] > [Información actual del software] a continuación, pulsa OK.

Apunta la versión del software actual que te aparecerá en pantalla.

 

Segundo: averigua la última versión de software disponible para tu dispositivo Philips:

  1. Apunta el número del producto de tu dispositivo Philips

    ¿Cómo saber el número de producto?

    modelo-philips.jpg 
     
  2. Dirígete a la web de soporte de Philips y consulta cual es la última versión disponible para tu número de producto. Haz click aquí para abrir una ventana nueva en la web de descarga de software de Philips. Tras abrir esta ventana deberás introducir en la parte central del formulario el número de producto que has apuntado anteriormente.
  3. Compara la versión que has apuntado en el paso anterior y la versión disponible en la web de Philips, en el caso que esta última sea una versión superior (puedes averiguarlo comprobando el número a la derecha de "versión", por ejemplo "000.014.093.000") deberás consultar las instrucciones de instalación del nuevo firmware/software y llevarlas a cabo.
En cualquier caso, recuerda que este paso no debería ser necesario, la mayoría de dispositivos Philips se actualizan de forma automática. Por favor, si tienes dudas o la actualización del software de forma manual te parece muy complicado te recomendamos que te pongas en contacto con el área de soporte técnico de Philips y solicites ayuda.

 

Puedes encontrar aquí la información para contactar con Philips

http://www.support.philips.com/support/contact/contact_page.jsp?userLanguage=es&userCountry=es 

 

¿Cómo actualizar la aplicación de Wuaki.tv en mi dispositivo Philips?

Wuaki.tv se actualiza y se instala automáticamente en tu dispositivo Philips, por tanto, no es necesario que hagas ninguna operación. Cada vez que inicies Internet@TV en tu Philips se comprobará si existe una actualización de Wuaki.tv y si es así, se actualizará automáticamente.

No tengo Wuaki.tv en mi menú del televisor Philips

En algunos casos es posible que la aplicación de Wuaki.tv no se encuentre disponible en tu Philips, en ese caso deberás esperar a que Philips active icono de Wuaki.tv en tu dispositivo concreto, en ese momento Wuaki.tv se instalará automáticamente en tu dispositivo.

 
Topic is closed for comments